Los establecimientos hoteleros adquieren personalidad propia

Hostel Quartier Bilbao Sala comun

Un proyecto diferente donde se ha creado un entorno acogedor

Todas las habitaciones tienen taquillas con candado para seguridad de las pertenencias de los huéspedes, aire acondicionado, calefacción y WiFi. Además, cada cama cuenta con luz de lectura y enchufe individual.

Hostel Quartier Bilbao Dormitorio 1

Hostel Quartier Bilbao Dormitorio 2

Zonas comunes y comedores con un máximo aprovechamiento del espacio

Gracias a un diseño innovador con un enfoque funcional, conseguimos crear estancias agradables y cómodas para todos los huéspedes.

Hostel Quartier Bilbao Comedor 1

Cocinas funcionales, cómodas, al servicio de los clientes

La filosofía de los espacios abiertos arrasa en todo tipo de proyectos, más aún cuando buscamos optimizar al máximo las infraestructuras dentro de un edificio. La idea es simplificar todo lo posible, y la zona de la cocina no queda excluida. De hecho, hay todo un mundo en lo que a diseño de cocinas y proyectos de reforma se refiere. Un equipamiento hotelero dispone de una importante infraestructura y una de las menos mencionadas, o tal vez pensadas por el usuario de un hotel, apartahotel, hostel, etc, sea la cocina.

Hostel Quartier Bilbao Cocina

Personalizamos su negocio hotelero creando ambientes únicos

¿Quiere gestionar un hotel con un estilo diferente? Muchos hoteles se han sumado a la fiebre por tematizarse para adquirir un estilo que hable de su identidad. En este caso, el diseño se ha convertido en una herramienta ideal para diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido.

Los hoteles comunican y se dirigen al cliente. Transmiten el mensaje y el factor llamativo se convierte en un gancho para futuras referencias o incluso animar al cliente a volver. Y es que el valor de la marca se consolida a través de la publicidad y la promoción. Para agregar personalidad a un hotel, debe agregar cuidado y sentimiento a la forma en que lo hace. También hay que ponerse en el lugar del cliente.

Sin embargo, la ubicación de los hoteles sigue siendo el factor principal en la elección de alojamiento para la mayoría de los usuarios, aunque la tendencia varía según la oferta de servicios hoteleros complementarios. Estos ayudan a brindar a los clientes una mejor experiencia y, por lo general, se ocupan de la innovación y la ubicación de la marca a través de las necesidades de satisfacción.

Distintas habitaciones, diferentes texturas

Por eso, los pequeños detalles, colores, texturas y materiales deben llamar la atención, deben transmitir la forma de ver la vida. Por tanto, la tendencia son los hoteles temáticos, que están en auge y requieren una segmentación del público objetivo. Parahotel también ofrece la posibilidad de aumentar la rentabilidad de los hoteles ofreciendo una habitación personalizada.

Con el tiempo, estas soluciones estéticas impersonales y en las que prima la uniformidad van quedando atrás. Nuevos competidores se unen a los hoteles de los parques de atracciones. El presupuesto tampoco es un problema, porque el ingenio es la principal guía para reencontrarte contigo mismo.

Se nombran las habitaciones, se recrean los motivos naturales, marinos, regionales … Las ideas no faltan y la imaginación debe ser siempre el motor que nos mueve. El objetivo de toda marca hotelera es recordar esto. En el caso de las cadenas, siguen un estilo decorativo único, un vestuario personal específico y promueven diversas actividades. En definitiva, un hilo conductor que transmite cohesión a la identidad del hotel.