Residencias de mayores funcionales y elegantes

Residencia Albertia Moratalaz Madrid habitacion 1

Sugerir y encontrar la mejor solución para cada proyecto: Buen precio, diseño, ergonomía, funcionalidad, resistencia. Estas son las características que debe tener un modelo que conforma cualquier proyecto. En el caso de las residencias de mayores, además hay que conseguir reforzar la funcionalidad y estar preparados para posibles casos de usuarios con movilidad reducida.

Habitaciones o apartamentos, diferentes enfoques pero integrados en un mismo estilo

 

Residencia Albertia Moratalaz Madrid habitacion 2

 

Por lo tanto, amueblar y decorar son dos prioridades que no se pueden ignorar. En Parahotel somos especialistas en este tipo de muebles: muebles profesionales, duraderos y únicos que garantizan la satisfacción y el disfrute de nuestros clientes. Nos avala nuestra dilatada experiencia en amueblamiento y proyectos de amueblamiento para residencias, hoteles y apartamentos turísticos. Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo, preparado para cubrir cada necesidad, nuestro conocimiento del sector y las tendencias en el mundo del interiorismo.

 

Residencia Albertia Moratalaz Madrid habitacion 3

 

Mesas, sillas, sofas, lamparas, cortinas, electrodomésticos para las habitaciones, … todo el equipamiento completo para un establecimiento como son las residencias de mayores, donde se solicita un entorno acogedor con ambiente hogareño.

 

Residencia Albertia Moratalaz Madrid habitacion 4

 

El mobiliario y los complementos que emplearíamos en los hogares

Damos vida a sus ideas creando la solución perfecta para su residencia. Diseñamos muebles para establecimientos hoteleros consiguiendo que cada habitación o exterior sea memorable, sin sacrificar la funcionalidad, la calidad y la durabilidad esenciales. Somos expertos en crear soluciones prácticas y atractivas para diversos hoteles, resorts y complejos hoteleros.

 

Residencia Albertia Moratalaz Madrid habitacion 5

 

Un enfoque funcional y práctico nunca debe estar reñido con la elegancia