Un ambientación entorno a la literatura clásica española

Hotel Casual Sevilla habitacion 1

Piezas únicas en muchas ocasiones, realizadas exclusivamente para el lugar donde se instalan, pero que captan toda la atención del espacio donde se ubican. En muchas ocasiones se utilizan tonos claros o pasteles, en otras ocasiones estos tonos más pasteles se mezclan con colores más vivos para crear contrastes que, aunque impresionantes a primera vista, nos aportan una agradable armonía visual.

Atrás quedaron esas habitaciones con muebles de madera, vitrinas, botelleros, armarios por un lado, cajoneras por el otro, murales enteros con diferentes partes para guardar diferentes cosas de casa. Pues lo moderno tiene estilo, y cuando hablamos de muebles modernos nos referimos a muebles de un estilo más minimalista, donde ni siquiera se tienen en cuenta los tiradores para abrir cajones o puertas. Todo está pensado para armonizar el espacio en el que se colocan. Detalles en ocasiones resaltados en tonos más metalizados, adentrándose en estilos rústicos modernos.

Una selección de obras literarias famosas

 

Hotel Casual Sevilla habitacion 1a

 

Decoración muy personalizada

Zonas de descanso o lectura con sillas o butacas, tapizados en tonos llamativos y pespuntes que resaltan. Mesas auxiliares de madera, hierro y algún tapizado a juego con el resto del espacio. Sin olvidar la parte más importante, la cama y las mesitas de noche, para lo que se utiliza madera en tonos claros, donde se marca la beta para crear contrastes, quitando los tiradores de los cajones de las mesitas de noche y completando la decoración de la habitación con cuadros, jarrones y demás elementos decorativos siempre acordes y con un estilo moderno.

 

Hotel Casual Sevilla habitacion 1b

 

Un estilo bohemio y amante del arte casual

La única regla con este estilo de decoración es que no hay reglas. Por eso es la decoración más libre que existe, solo apta para personas que ven la vida así. Una decoración bohemia moderna es fresca, colorida, llena de personalidad y refleja a la perfección a la persona que vive en ese hogar.

La comodidad es una de las claves y en ocasiones puede recordar al estilo rústico por el uso de madera sin tratar. Los tejidos naturales son imprescindibles y las plantas siempre encuentran su sitio. Son espacios bien iluminados que invitan a que tu imaginación vuele libre y pases horas y horas acurrucado en un libro debajo de una manta y con muchas almohadas.

 

Hotel Casual Sevilla habitacion 2

 

Dibujos desenfadados y colores alegres

Todo vale sobre una base blanca y por ello todos los colores son bienvenidos en este estilo de decoración. Apuesta por cojines, alfombras estampadas, un sillón de un solo color… Pero también puedes apostar por un color y jugar con las tonalidades.

 

Hotel Casual Sevilla habitacion 3

 

Para los trotamundos que se desplazan de ciudad en ciudad y de hotel en hotel, ya sea por trabajo o por placer, hay pocas cosas en el mundo de la hostelería que puedan sorprenderles. Conscientes de ello, las grandes cadenas hoteleras pero también los pequeños hoteles con encanto se han puesto manos a la obra para crear establecimientos únicos donde sus huéspedes puedan vivir, más allá de dormir, una experiencia placentera e inolvidable, pensada para despertar sus cinco sentidos.

 

Hotel Casual Sevilla habitacion 4

 

Destacar en el enorme mercado del alojamiento, ahora bastante saturado, no es fácil, por lo que muchas cadenas hoteleras y otros establecimientos de alojamiento recurren cada vez más a diferenciarse de forma original para intentar atraer a un cliente potencial que de otro modo no podría incluirse.

 

Hotel Casual Sevilla sala 1

 

El tipo de hoteles temáticos que cada vez está más de moda en el mundo turístico proviene de Estados Unidos, concretamente de Las Vegas, donde se trata de un modelo autóctono que recrea países, monumentos, culturas o episodios históricos fuera del mundo americano.

 

Hotel Casual Sevilla sala 3

 

El mundo del arte es siempre un tema recurrente por lo sugerente de sus planteamientos y porque está implícitamente ligado al mundo de la decoración, por lo que muchos hoteles han optado por ofrecer a los amantes del arte, la historia y las temáticas artísticas la oportunidad de alojarse en lo real. museos con todas las comodidades y el mejor servicio.

Son bastantes los hoteles que han adquirido obras de arte tanto pictóricas como escultóricas para sus instalaciones, convirtiendo sus zonas comunes en galerías de arte y sus habitaciones en museos especiales.