El marrones, grises y el dorado como bases de color

Hotel Mare Dos Hermanas Sevilla

Las habitaciones de hotel, en busca de optimizar su espacio, suelen intentar integrar muchos elementos en un mismo mueble. Un ejemplo sería un mueble que incorpore un espejo y un televisor. De esta forma cuando la TV esté encendida podrá ser vista por el huésped de forma normal, pero cuando esté desconectada no se apreciará la TV ya que frente a ella habrá un cristal que se convierte en espejo cuando no esté encendida.

Otro ejemplo son los cabeceros que tienen luz integrada, una luz que puede ser controlada por el hotel o por el huésped. En este sentido, es posible configurar el propio cabecero para que emita una luz tenue durante las horas en las que la luz intensa puede llegar a ser molesta, como a la hora de acostarse o al despertar, y disminuir o aumentar la intensidad de forma paulatina según la necesidad. . También se realizan integraciones de iluminación LED, permitiendo al cliente elegir en cada momento el color que quiere que tenga el cabecero en ese momento.

 

Hotel Mare Dos Hermanas Sevilla cojines

 

Como se mencionó, las posibilidades son amplias y hacer más completo el mobiliario y equipamiento corporativo para hoteles, hogares y empresas es algo que ayuda a las empresas a generar rentabilidad y brinda una satisfacción adicional a los clientes.

 

Hotel Mare Dos Hermanas Sevilla habitacion 2

 

Moderno y clásico combinados en equilibrio

Cada vez son más las opciones que podemos encontrar en el mobiliario corporativo y las alternativas de personalización son casi infinitas. En este sentido, encontramos la alianza entre mobiliario y tecnología, un cóctel que da como resultado un mobiliario inteligente, personalizable y a la altura de las exigencias de los usuarios.

 

Hotel Mare Dos Hermanas Sevilla hall 1

 

Desde el mobiliario de una vivienda particular hasta el equipamiento completo de un complejo hotelero, si combinamos mobiliario con tecnología las posibilidades de disfrutar del elemento son infinitas. La prueba es, por ejemplo, el mobiliario presente en una habitación de hotel.

 

Hotel Mare Dos Hermanas Sevilla bar

 

Sillones, mesas y todo tipo de elementos del mobiliario con un diseño único

El mobiliario del restaurante y la cafetería del hotel debe corresponder al resto de las habitaciones y ofrecer el confort necesario para el desayuno, comida o cena. Siempre debemos ser conscientes de que el hotel no dispone de habitaciones independientes sino que es un complejo que hay que estudiar previamente para que todo funcione correctamente.